Saltar al contenido
Te verde

Receta Te verde con Canela

Si eres uno de los amantes, curiosos o uno de los interesados en adquirir el estilo de vida de los tea lovers, no debes dejar de lados todos las combinaciones que el té verde puede brindarte a tu vida, desde té con especias hasta con frutas. En el caso del  té verde y la canela han sido muy utilizados por su sabor y cualidades medicinales durante miles de años.

Los Beneficios del TÉ verde y la canela

El té verde como la canela trae a nuestra vida beneficios positivos que podemos observar y sentir a corto y largo plazo. Se cree que el té verde y la canela contienen compuestos bioactivos capaces de aumentar el metabolismo, lo que reduce el apetito y mantiene las funciones corporales saludables. Es una mezcla idónea para reforzar nuestro cuerpo como por ejemplo para tratar problemas cardiovasculares y de digestión.

El té verde como la canela son ricas fuentes de antioxidantes y vitaminas y entre ellas dos, nos brindan un cóctel cargado de minerales, vitaminas y nutrientes buenos para nuestra salud.

El tè verde con canela sirve para adelgazar

Uno de los rumores que andan rondando las redes cibernéticas es de las propiedades quema grasa que el té verde combinado con la canela pueden brindarnos.

¿Sera verdad o es un simple mito de marketing? Primeramente hay que eliminar el velo que tenemos con referente a la existencia de un brebaje mágico que elimine o desaparezca esos kilitos de más en un instante; sin una buena alimentación, hidratación y ejercicio nunca lograremos mantener un cuerpo saludable. Pero si hay que acotar que dentro de la triada de salud física y mental, la hidratación es una de las más importantes y el té verde con canela pude ayudar a la par con las otras a equilibrar nuestra saciedad y apetito.

El té verde, sin duda alguna, es una de las bebidas más requeridas a la hora de perder peso, ya que ayuda a mejorar las digestiones y facilita mucho el trabajo de los riñones y del hígado. Por eso mismo, si ya la usas y quieres probarla de otra forma, no deberías dejar de lado esta receta de té verde y canela. Esta infusión ha estado  ganando popularidad entre las personas conscientes de la salud física. Asi que agrega a tu dieta estos ingredientes y anota la receta que viene a continuación:

EL TÉ VERDE CON CANELA
EL TÉ VERDE CON CANELA SIRVE PARA ADELGAZAR

Ingredientes

  • 2 tazas de Agua
  • 1 bolsa de té verde
  • ½ pulgadas rama de canela

Preparación

Hervir 2 tazas de agua con la ½ pulgadas rama de canela en una cacerola. Cubrir y dejar que el agua hierva.

Apagar el fuego y colocar 1 bolsa de té verde en el agua caliente, tapar y dejar reposar durante 3 a 5 minutos. A continuación, coloca el té a un lado para que se enfríe.

Retire la bolsa de té. Espere a que el té se enfríe y disfrútelo.

Consejo:

  • Si lo desea, añada un edulcorante natural, como miel o stevia, al gusto.
  • Agrega una pizca de pimienta de cayena en la sabrosa infusión de té verde con canela para beneficios adicionales.
  • Puedes preparar una gran cantidad de esta bebida y almacenarlo en el refrigerador. Esta infusión dura en la nevera de 3-5 días.
  • Si usted no tiene una rama de canela, puedes añadir un poco de canela en polvo antes de servir.
  • Después de usar las bolsas de té verde, guardarlos en el refrigerador.

Para disfrutar de los beneficios para la pérdida de peso de esta mezcla totalmente natural y segura, sea constante y combine con una alimentación sana y el ejercicio moderado. Es tan simple como preparar una taza de té y agregarle la cantidad de canela adecuada.

 

en verdad el te verde sirve para bajar de peso
Te verde para bajar de peso,