Saltar al contenido
Te verde

té verde con jengibre La Mejor Infucion Del planeta

Té verde con jengibre La Mejor Infucion Del -【2020】

té verde con jengibre

Todo lo que necesitas saber sobre el té verde con jengibre y es que Como no incluir al jengibre en la infusión más saludable del planeta. Es bien sabido que el jengibre tiene múltiples propiedades medicinales y que ha sido usado en el mundo desde tiempos remotos. De por sí solo el jengibre ya tiene múltiples cualidades, ahora imagina cuando se combinen con las propiedades antioxidantes del té verde. ¡Toda una explosión de salud!

Las Mejores Recetas para preparar Te Verde Del 2020

te verde con leche

té verde con leche

¿Qué es el jengibre?

El jengibre es una planta medicinal muy popular a nivel mundial. Tiene propiedades antiinflamatorias y al mismo tiempo es un potente elemento natural para controlar complicaciones de salud relacionadas con las vías respiratorias.

El sabor del jengibre es algo picoso pero muy sabroso y además es perfecto para ayudar a mejorar los procesos digestivos de tu organismo. También tiene propiedades efectivas para el control de tu peso corporal y es una de las mejores fuentes de vitaminas y minerales que puedes encontrar en un producto natural y de fácil acceso.

Es una raíz que puedes hasta sembrar fácilmente desde tu casa o huerto casero. Es un ingrediente que debes consumir con moderación debido a su intenso sabor y aroma; es una planta ideal para combinar con otras plantas, en este caso con el té verde.

jengibre

Beneficios del té verde con jengibre

Usar juntos este par de ingredientes naturales es una maravillosa idea y realmente existen diversas combinaciones que se pueden hacer pero no te preocupes, la básica es la que veremos aquí. Pero primero, quiero enseñarte las principales características medicinales que tiene la fusión de ellos:

  • Es una excelente infusión para combatir las nauseas y descompensaciones internas de tu organismo.
  • Es el compuesto ideal para el mejoramiento de tus funciones digestivas, especialmente las que tienen que ver con tu sistema estomacal.
  • Esta infusión logra mejorar los procesos relacionados con tus vías respiratorias.
  • Es el compuesto ideal para incluir en todo régimen que busque el control de tu peso corporal.
  • La infusión te permite experimentar mejoras en las funciones cardiovasculares de tu cuerpo, especialmente a nivel de prevención.
  • Se ha comprobado que la infusión genera una ayuda al mejoramiento de la salud de pacientes con cáncer.
  • Se reportan pacientes que han mejorado condiciones complicadas a nivel muscular mediante el uso prolongado de té verde con jengibre.
  • El consumo de esta infusión contribuye a que te den menos mareos o apariciones repentinas de vértigo.
Te Verde Con jengibre

¿Cómo preparar té verde con jengibre?

Realizar esta infusión no tienen ninguna ciencia oculta y podrás darte cuenta tu mismo que hacerla es muy fácil y obtendrás muchos beneficios saludablemente hablando.

Para realizar este compuesto vas a necesitar los siguientes ingredientes: 1 taza de agua o su equivalente a 200 mililitros; una bolsa de té verde o lo que son 5 gramos; casi centímetro y medio de jengibre convertido en rodajas y ojo, conservando su cascara. ¡Es opcional la miel!

Ahora el mejor momento, la preparación: inicialmente vas a calentar el agua hasta que llegue a su punto de ebullición, o sea que hierva. Cuando esté hirviendo, procedes a introducir las rodajas de jengibre y las vas a dejar ahí por alrededor de 1 minuto.

Luego retira el agua del fuego e introduce en el agua la bolsa de té verde, déjala por 4 minutos y luego consume la infusión resultante. Es tu decisión si endulzas o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *