Saltar al contenido
Te verde

té verde con leche

Te Verde Con Leche→【Una deliciosa Receta 】 ®

te verde con leche

Son muchas las formas en las que puedes consumir el té verde y añadirle leche es una de ellas. Aunque es una costumbre de países europeos la verdad es que lo único que tienes que tener en cuenta es el tipo de leche con la cuál combinarás el té. Algo que es un hecho cuando se combina leche al té verde, es que su sabor quedará diferente y mucho más agradable para muchos.

¿Cómo se prepara el té verde con leche?

Para preparar té verde con leche vas a necesitar los siguientes ingredientes: 200 mililitros de leche o el equivalente a una taza. También necesitarás 5 gramos de té verde o el equivalente a una bolsita; además utilizarás un cuarto de taza de agua o su equivalente en 60 mililitros. Si lo deseas, puedes añadir miel para endulzar.

Primero que todo en una taza vas a introducir el té verde sea en polvo o bolsita. Procedes luego a calentar el agua hasta antes de que hierva, luego retírala de la candela y combínala con el té verde. Finalmente calienta la leche para luego verterla sobre el té y combinar hasta lograr la uniformidad.

Las Mejores Recetas de Te Verde

Beneficios de tomar té verde con leche

Por si solos los ingredientes de esta infusión ya te representan beneficios considerables para el mantenimiento y mejoramiento de tu salud, ahora imagina el poder que tiene la combinación. Claro está, recuerda siempre utilizar un tipo de leche baja en grasa para mayores beneficios a tu organismo. Algunos beneficios de esta fusión son:

  • Introducirás a tu organismo una buena dosis de vitamina D y fortalecerás tu sistema óseo.
  • Es una buena fuente de proteínas gracias a la leche.
  • Beneficiarás a tu organismo con la presencia de antioxidantes que ayudan a disminuir el riesgo en tu vida de padecer severas enfermedades.
  • Aumentarás tu sistema metabólico a sanos niveles.
  • Tendrás contribución positiva en el funcionamiento de tu sistema cardiovascular.
  • Se ha demostrado beneficios de esta combinación en la prevención de cáncer de pulmón.
  • Algunos estudios prueban la efectividad de este compuesto en la prevención de cáncer de piel.
  • Añadirás a tu organismo minerales vitales tales como el zinc y el fosforo.
  • Este tipo de té es especial para incentivar un buen sueño y evitar insomnio sea cual sea su origen.

¿Por qué tomar té verde con leche?

Siempre será recomendable introducir a tu organismo elementos de origen natural que contribuyan a la buena salud de tu cuerpo. Se debe tomar té verde con leche pues primero que todo no hace daño y nadie se ha muerto por consumirlo. Lo que si es recomendable es que tengas cuidado de no mezclar con leches altas en grasas que aumentan tu colesterol y te generan más problemas en lugar de mitigarlos.

Se debe tomar este compuesto pues también ayuda a limpiar tus vías urinarias al mismo tiempo que regula aspectos que te llevan a la obesidad como la constante hambre. Algo interesante para tomar té verde con leche, es que te ayuda a usar tu exceso de grasas como fuente de energía. ¡No dejes de consumirla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *