Saltar al contenido
Te verde

Guía de Bolsillo El té verde con Miel y sus Beneficios

El té verde con Miel y sus Beneficios →【guía - 2020】®

te verde con miel

No es para nadie un secreto que el té verde por sí mismo es una buena fuente de salud. Eso debido a que contiene antioxidante, elementos estimulantes y propiedades digestivas. Ahora bien cuando se combina El Te Verde con Miel, se hace principalmente para preservar su sabor y la convierten en una de las mejores combinaciones naturales que existen.

Recetas de te verde

te verde con leche

té verde con leche

¿Por qué tomar té verde con miel?

Son múltiples las razones para adoptar en tu dieta el té verde con miel. La primera de todas es la conservación de tu salud integral. Otra razón para tomar esta infusión es la posibilidad que tiene  para contribuir a mantener tu peso ideal o mejor aun a bajar de peso.

Realmente no hay una sola razón por la cual tomar té verde con miel. Este compuesto natural te ayudará a aumentar la salud de tu sistema inmunológico derivando eso en mejor respuesta ante gripas o resfriados comunes.

Como te mencioné, también esta infusión es ideal para controlar problemas de obesidad por lo que tomarlo te ayuda a controlar los niveles de colesterol y hasta  a hacer una depuración de sustancias toxicas que tengas acumuladas en tu organismo. La cuestión sería ahora entonces ¿por qué no tomar verde con miel desde hoy?

Por qué tomar té verde con miel?

Te Verde con miel

¿Se le puede echar miel al té verde?

No hay ninguna contraindicación que resulte del hecho de que le añadas miel al té verde. La verdad es que contrario a toda creencia de que no sirve, lo que sucederá es que el té verde experimentará una potenciación de algunas de sus virtudes al hacer dicha combinación. Cabe destacar que con tu estomago vació esta infusión tendrá muchos más efectos positivos. También el sabor de la infusión mejora cuando se combina con miel. Vitaminas A, B y C, así como antioxidantes son incorporados al té verde gracias a la miel.

¿Cómo preparar té verde con miel?

Esta es la mejor parte de la guía de bolsillo pues ahora te compartiré una forma sencilla de que obtengas tu infusión de té verde con miel y así contribuyas a mejorar tu salud diariamente.

Para preparar té verde con miel vas a necesitar los siguientes ingredientes: Una cucharada de hojas secas de té verde que vendría siendo lo mismo que 5 gramos de ellas; una cucharada de miel orgánica de tu marca preferida, aunque te recomiendo que sea sin conservantes. Finalmente necesitas un vaso de agua o lo que es lo mismo a 200 mililitros de agua.

 Preparar té verde con miel es fácil. Inicialmente calentarás el agua idealmente en una tetera de cerámica. Acto seguido y cuando el agua hierva, añadirás el té verde y deja en la candela alrededor de 15 minutos. Luego apaga y deja reposar la infusión por 5 minutos.  Finalmente calibra el dulce añadiendo un poco de miel hasta que quede a tu gusto. ¡Disfruta la salud!

Beneficios del té verde con miel

Son muchos los beneficios de consumir esta infusión regularmente, pero acá te comparto los más representativos:

  • Ideal para ayudar a controlar la diabetes.
  • Es una infusión ideal para la salud de tu corazón.
  • Es un potenciador de tus funciones cerebrales.
  • Ayuda en los procesos de control de la obesidad en todas sus fases.

También es una infusión que recomiendan muchos para pacientes que están controlando diversos tipos de cáncer.

¿La miel es mejor que el azúcar para el té?

Existen opiniones diversas ante esta pregunta pero la verdadera recomendación saludable es que endulces tu té de cualquier tipo, en este caso el verde, con miel. Aunque la miel tiene más sabor dulce que el azúcar, lo ideal es que uses pequeñas cantidades. El azúcar actualmente no goza de la misma popularidad debido a los problemas secundarios que ocasiona a largo plazo. ¡Que tu miel sea orgánica!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *